Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
Procesos de Producción
 
CAMACHO RECYCLING, S.L. cuenta en la actualidad con 7 líneas de producción con la tecnología suficiente para adaptarnos a las necesidades de cada cliente en concreto.

En nuestra Línea de Ensacado somos capaces de servir cualquier producto de cualquier tamaño en sacos de 25 Kg. tanto en marca blanca como con nuestros identificativo de Camacho Recycling.

Disponemos de los medios suficientes para obtener productos desde un tamaño de 0 mm al tamaño superior necesitado por el cliente.

Igualmente, acondicionamos el envío de cada material en función del destino y de las necesidades del cliente en cuanto a embalajes del material se refiere, sobre palets, flejado, utilizando big bags adecuados a cada producto (antifugas, antihumedad, etc.), adaptados al transporte marítimo en contenedores.
 
RECOGIDA SELECTIVA DE VIDRIO HUECO
Camacho Recycling comienza con la instalación de contenedores de recogida selectiva de vidrio urbano en el año 1900, hasta la aparición de Sistema Integrado de Gestión ECOVIDRIO.

En la actualidad prestamos nuestros servicios en las Comunidades Autónomas de Castilla la Macha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, gestionando más de 12.000 contenedores tipo iglú en casi 300 municipios.

Camacho Recycling cuenta en la actualidad con 11 vehículos especialmente equipados para realizar la recogida selectiva en los diferentes municipios, así como un equipo de mantenimiento y limpieza para mantener en buen estado todos los contenedores.
TRATAMIENTO DE VIDRIO HUECO
En el año 2000 inauguramos una de las plantas de tratamiento de vidrio hueco más modernas de Europa, contando con la tecnología más moderna del mercado, la cual hemos ido actualizando año tras año con tal de disponer de un proceso productivo un una planta de tratamiento totalmente capacitada para conseguir los parámetros de calidad del producto final exigidos por nuestros clientes.

En el año 2005 incorporamos un nuevo Analizador Automático de Muestras, con tal de aumentar la cantidad de producto muestreada y la representatividad de la muestra del flujo de vidrio de producto final.

Con motivo de nuestro próximo traslado al nuevo Parque Tecnológico de Caudete, estamos en fase de desarrollo de una nueva instalación de tratamiento, incorporando nuevamente la más desarrollada tecnología disponible en el mercado de tratamiento de vidrio hueco.
TRATAMIENTO DE VIDRIO PLANO
Disponemos en la actualidad de 4 líneas de tratamiento y procesado de vidrio plano, alguna de ellas para un solo tipo de producto con lo que evitamos cualquier tipo de contaminación.

Nuestras líneas cuentan con la tecnología necesaria para conseguir un producto con una calidad total, tanto en granulometría como en ausencia de contaminantes.

Con nuestra línea exclusiva de cribado, podemos conseguir cualquier granulometría desde tamaños inferiores a 1 mm, cumpliendo siempre las curvas de producto necesarios en tecnologías como Bretton o Longinotti.

Por nuestra experiencia conocemos los problemas causados en cada producto por cada uno de los posibles contaminantes del vidrio (humedad, metales, siliconas, madera, etc.), por lo que disponemos de la tecnología para eliminarlos y realizamos los controles de calidad de producto final necesarios para certificar dicha calidad. 
LAVADO DE VIDRIO
Contamos con una planta de tratamiento y lavado para todo tipo de vidrio, lo que nos capacita a poder servir un producto totalmente limpio y exento de materia orgánica.
PLANTA DE ENSACADO DE VIDRIO
Para facilitar el servicio a nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de servir el producto sobre palets en sacos de 25 kilos, bien en nuestros propios sacos o bien como marca blanca.

Sobre todo para productos de granulometría fina, especialmente vidrio destinado al chorreo de superficies o consumo en jardinería, este tipo de sacos está especialmente adaptado, incluso para el acopio del producto, al estar ensacado sobre palets de 1000 kilos.