Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
Política Ambiental
 
CAMACHO RECYCLING S.L. se hace partícipe de la creciente preocupación social por la protección y conservación del Medio Ambiente y de la necesidad de preservar los recursos naturales para alcanzar un desarrollo sostenible.

Por ello, incluye entre sus valores la realización de las actividades con el mayor respeto por el Medio Ambiente y establece, como política general, que el desarrollo de sus operaciones se efectúe en el marco de un Sistema de Gestión que minimice su impacto medioambiental.

En concordancia con esta política se establecen los siguientes compromisos en materia medioambiental, que se constituyen como directrices generales de actuación:

· Identificar los aspectos medioambientales derivados del desarrollo de sus actividades y servicios, con objeto de prevenir y reducir, en la medida de lo posible, los impactos negativos asociados.

· Cumplir con los requisitos legales vigentes establecidos, en materia medioambiental que sean aplicables a las actividades y servicios desarrollados, así como con otras exigencias que la empresa pudiera suscribir en el futuro.

- Nuevas tecnologías, mantenimiento de instalaciones...

En Camacho Recycling, consciente de las necesidades y exigencias cada vez mayores de nuestros clientes, consideramos de vital importancia el disponer de unas instalaciones y maquinaria de última generación, si bien, para que la calidad del producto final sea la esperada es preciso de disponer de medios técnicos y personal cualificado que realicen un Mantenimiento Adecuado.

Camacho Recycling dispone de una Aplicación Informática para el control del mantenimiento de cada una de las máquinas presentes en nuestras líneas de tratamiento, lo que nos asegura que el funcionamiento de cada una de ellas es el óptimo.