Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
ALGUNOS EJEMPLOS


APLICACIONES /BIOMA ®- Filtrado de Agua
 




Es un producto filtrante de agua elaborado con la más alta tecnología desarrollada por Grupo Camacho en su departamento de I+D+i.

Calidad de filtrado:
Bioma active filter glass® consigue alcanzar una elevada calidad de filtración. Se pueden eliminar partículas de tamaño >1 micra en condiciones óptimas.

Durabilidad:
Bioma active filter glass®  es muy resistente al desgaste. Su durabilidad es muy superior a la arena de sílice. En el caso de piscinas es ilimitada.
Con la aplicación de alta tecnología de calibrado, se consigue el máximo rendimiento de Bioma active filter glass® . Este calibrado permite diseñar los microcanales que se formarán en la masa filtrante dependiendo del objetivo: piscinas, potabilizadoras, desaladoras, etc.

Se reduce el consumo de productos químicos hasta en un 50%.

La superficie microscópicamente lisa de las partículas de Bioma active filter glass®  impide la proliferación de bacterias y de las algas causantes del apelmazamiento e inutilización de la masa filtrante.

Bioma active filter glass®  por sus características asépticas ayuda a reducir la presencia de cloraminas en el agua. Las cloraminas son responsables del olor a cloro y de la irritación de ojos y mucosas, y además de molestas son cancerígenas.

Bioma active filter glass®  no es únicamente un vidrio moldurado. Es el único vidrio técnico fabricado  mediante  proceso MC2 Activation Technology, que hace de Bioma active filter glass®  el producto más avanzado del mercado.