Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
CERTIFICACION
 
Ante la escasez de recursos y la falta de espacio para la ubicación de vertederos, el reciclaje de residuos se muestra como una actividad imprescindible fomentada a través de las políticas europeas y nacionales. En España la tasa de reciclaje de los residuos de envases se encuentra por debajo de la media europea, por lo que en los próximos años se requiere un importante esfuerzo por parte de todos los agentes implicados.
 
CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTION DE MEDIO AMBIENTE ISO 14001/2004

CAMACHO RECYCLING, S.L. cuenta desde el año 2003 con el Certificado del Sistema de Gestión de Medio Ambiente ISO 14001/2004, concedido para La Recogida, Transporte y Tratamiento de Vidrio Doméstico e Industrial para la producción de Vidrio Reciclado.

Como se indica en nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado por BVQI, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, gestionamos todos nuestros residuos a través de Gestores Autorizados para cada uno en concreto, reduciendo al mínimo la cantidad de material enviado a vertederos autorizados.

CERTIFICADO CERO DE VERTIDOS


Por otra parte, desde el año 2004 contamos con el “Certificado Cero de Vertidos”, concedido por la Confederación Hidrográfica del Júcar, ya que contamos con una instalación de Tratamiento y Depuración de Aguas. Una vez tenemos el agua depurada disponemos de los sistemas apropiados para el lavado del vidrio, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de contar con un vidrio totalmente limpio, exento de materia orgánica.

Periódicamente realizamos controles tanto de Emisión como de Inmisión de partículas procedentes de nuestros sistemas de aspiración de cada una de las líneas de producción. Estos informes los publicaremos en la página web.