Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
CALIDAD
 
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad nos permite mantener procedimentados todos nuestros procesos productivos, por lo que en cualquier momento somos capaces de conocer la trazabilidad del vidrio enviado a todos nuestros clientes.

Desde el mismo momento de la recogida de vidrio o de la recepción del material en nuestras instalaciones el vidrio está totalmente controlado, realizando controles de calidad sobre una muestra totalmente representativa del producto final, y adaptando nuestros propios controles a los realizados por cada uno de los clientes.

En nuestro laboratorio contamos con tecnología y personal suficiente tanto para realizar los controles periódicos de todos los productos como para analizar cualquier nuevo tipo de vidrio que pueda aparecer en el mercado, el cual debemos caracterizar previamente, con tal de incluirlo como materia prima en cada uno de los sectores en los que trabajamos, bien sea hornos de fusión, pavimentos, etc.

Una parte fundamental de nuestro Sistema de Mejora de la Calidad es la seguridad de nuestros trabajadores.
Por ello Camacho Recycling se ha certificado en OHSAS 18001, que define qué requisitos debe cumplir una organización para el establecimiento, implantación y ejecución de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo.
 
CERTIFICADO S.G.C.
CERTIFICADO OHSAS 18001