Otros idiomas >>
RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE VIDRIO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 
APLICACIONES
 
CAMACHO RECYCLING, S.L. cuenta en la actualidad con 12 líneas de tratamiento de producto, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en colores procedentes del Vidrio Reciclado como en los tamaños requeridos.
 
Revestimiento de piscinas a partir de vidrio reciclado.
Tenemos el Know How y las herramientas que forman el “secreto del reciclado de vidrio”
Es un producto filtrante de agua elaborado con la más alta tecnología desarrollada por Grupo Camacho en su departamento de I+D+i.
Materia prima para piedras reconstituídas en base de resina o cemento.
Esta línea de Vidrio Veneciano ha sido creada por el maestro Giuseppe Calla siguiendo fielmente las técnicas originales para la producción del cristal tradicional Veneciano.
BRU GLASS® Hi –Tech en limpieza por chorro de vidriohace más fácil cumplir con las Regulaciones Ambientales, sobre usos de productos pulverulentos.
The One® permite desarrollar una bella gama cromática, siendo un producto muy luminoso, capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie exterior.
TALISMAN® pavimento continuo. El producto está desarrollado de tal forma que no exista ningún cambio de color entre las distintas fases de la aplicación.
KING PHOENIX ® Hormigón vivo, es una innovación que está siendo desarrollada por el Dto. de I+D+i de Grupo Camacho, encaminada especialmente para la estabilización de suelos y mejora de su resistencia a la erosión, circulación, y conservación de superficies con un aspecto natural, muy parecido al color y textura del material original del punto de aplicación.
MAGNIFICO® es un producto de Alta Tecnología, desarrollado por el Dto. de I+D+i, para rellenar las juntas de baldosas, revestimiento vítreo, cerámica, mármol y granito.
Es un sistema muy sólido creado a partir de áridos de Vidrio reciclado mezclados con una resina polimérica como ligante.
Talismán Paisajismo se emplea como elemento decorativo, para recubrimiento de alcorques, rotondas, medianas, o espacios que rodean fuentes de agua. 
Talismán Paisajismo se sostiene sobre una capa de transición de vidrio reciclado que sirve para nivelar las irregularidades del terreno.
Durante el año 2009 hemos suministrado más de 52.000 Tn de vidrio tratado a distintos hornos de fusión para la fabricación de nuevos envases de vidrio, en colaboración con el Sistema Integrado de Gestión ECOVIDRIO...




Conocedores de que el sector del Vidrio Artesanía utiliza en sus hornos exclusivamente vidrio reciclado, colaboramos con nuestros clientes ofreciendo distintos tipos y composiciones de calcín que permitan optimizar sus rendimientos...
Disponemos de materia prima secundaria para la alimentación de hornos de fabricación de vidrio plano float, asegurando una calidad óptima que permita su utilización junto con la materia prima original...
Con más de 25 años de experiencia en el suministro de vidrio reciclado para la fabricación de revestimiento vítreo, comúnmente conocido como gresite, nos hemos ido adaptando a las continuas mejora del sector, ofreciendo en cada momento la solución en vidrio reciclado requerida por el cliente...
Dado que la microesfera de vidrio es un producto fabricado 100 % a partir de vidrio reciclado, es preciso que la materia prima cuente con unos parámetros de calidad muy exigentes, los cuales aseguramos con nuestros procesos productivos y quedan referenciados en los controles de calidad realizados...